Uñas de la Semana: Pollitos (con Valmy Crackel Art #02)

lunes, julio 02, 2012
¡Feliz inicio de semana! Para terminar la serie de craquelados, quise hacer algo poco convencional. Así que me di a la tarea de buscar en YouTube videos que me inspiraran. Éste fue el que me gustó más:


Lo reversioné para que quedara más a mi gusto, espero que les guste.
02-julio-2012-1
Usé varios esmaltes, todos de Cosméticos Valmy: Tiza #50, Naranja #151, los Nail Art Negro #01, Blanco #02 y Amarillo #03, y la estrella del la semana es el Crackel Art en el tono #02 Blanco.
02-julio-2012-2
Usé el blanco para dar una base al amarillo, y los demás los usé como en el video. Lo que sí hice distinto fue la orientación del craquelado. Quise hacerlo vertical.
02-julio-2012-3
Me gustó muchísimo este craquelado, es versátil y regulable. Lo hice grueso para efectos del diseño.
02-julio-2012-4
Me costó hacer los pollitos, debido a mi pésimo pulso, pero me esforcé y quedé contenta con el resultado.
02-julio-2012-5
Este es el pollito de mi pulgar. Está gordito. ^_^ 

La próxima semana no habrá uñas de la semana, tengo pensado hacer una reseña completa de los seis Crackel Art de Valmy y así aprovechar darle un descanso a mis uñitas. Espero que les haya gustado. Feliz semana,

Denise
Twitter

No hay comentarios:

Deja tu huella en este Universo

Con la tecnología de Blogger.