Compras! - Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre

domingo, diciembre 30, 2012
Después de tan larga ausencia, les muestro mis compras acumuladas de ¡4 meses! A pesar de todo, no es tanto:
compras1
Loción / Tónico Facial Equilibrante Nivea Young - 49 BsF, Gel Limpiador Exfoliante Facial Nivea Young - 59 BsF
compras2
Discos de algodón Swisspers 80 unidades - 23 BsF
compras3
Jabón Líquido Corporal Palmolive Yoghurt y Aceite de Almendras - 28 BsF
compras4
Baterías AA - 36 BsF
compras5
Desodorante Lady Speed Stick - 13 BsF
compras6
Colitas Scünci - 15 BsF
compras7
Jabón Antibacterial Sánalo - 22 BsF
compras8
Repuesto afeitadora Schick Lady Protector+ - 54 BsF
compras9
compras10
Delineador de Ojos Lay-Pro en el tono Alely - 11 BsF
compras11
Esmalte Endurecedor Valmy #142 - 16 BsF
compras12
Lip Care Valmy de Mandarina - 14 BsF
compras13
Esmaltes Endurecedores Valmy #23, #54 y Nail Art #14 - 18 BsF c/u
compras14
Esmalte Endurecedor Valmy Fortuna #161 - 14 BsF, Esmalte Endurecedor Valmy Amanecer #180 - 15BsF
compras15
Baterías AAA - 24 BsF
compras16
Removedor de Esmalte con Endurecedor Valmy 50cc - 9 BsF
compras17
Jabón Dove Go Fresh Energizante - 9 BsF c/u
compras18
Jabón líquido hipoalergénico Dioxogen - 26 BsF
compras19
Jabón Dove Exfoliación Diaria - 10 BsF c/u

Como siempre, los esmaltes son fijos. Ya no tengo espacio para guardarlos. Disculpen la diversidad de lugares donde tomé las fotos, tengan en cuenta que fueron en momentos distintos. Un abrazo muy fuerte,

Denise
Twitter

4 comentarios:

  1.  Están muy bellos los esmaltes que elegistes :¨) yo tngo el q s como marrón perlado y el nail art...amiga una preguntita siempre veo q compras muchas pilas? ¿ Por qué?, ¿es para la cámara? 

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Lore! Compro pilas regularmente por dos razones: las AAA porque uso audífonos inalámbricos y se me gastan cada 3 semanas, y las AA porque tenemos un XBOX360 en casa y jugamos bastante. ^_^

    ResponderEliminar
  3.  ummm bueno yo tengo en la casa dos recargadores de pila...el otro es de mi hermano y te preguntaba por eso...son economicos y no gastarás más en pilas...el de  mi hermano lo compro en el c.c Delicias Norte.. te lo recomiendo, son muy prácticos, el mio me lo regalaron y me trajo 4 pilas y el de mi hermano trajo 2. asi te ahorras bastante y ya no tienes q comprar más unca pilas.

    ResponderEliminar
  4. Ando buscando los de AAA. Gracias por la idea!

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo

Con la tecnología de Blogger.