30 Day Blog Challenge – Día 30

martes, enero 22, 2013
Si me siguen desde el principio, recordarán que en Agosto del 2011 estaba haciendo algo llamado 30 Day Blog Challenge, pero por alguna razón que no logro recordar, ¡nunca lo terminé! Así que como el 2013 es un año para cerrar ciclos, decidí que ya es tiempo de terminarlo. Para ver la lista completa, vayan a la entrada del Día 0 del reto.


Una imagen de ti mismo el día de hoy y 5 cosas buenas que han ocurrido desde que comenzó el desafío

Denise

Haber tardado más de un año y cinco meses para terminar este reto no dice muchas cosas buenas de mí, pero me agrada que en todo este tiempo han pasado cosas excelentes y otras no tanto, pero que igual me han dejado grandes aprendizajes. En grandes rasgos, 5 de las mejores cosas que pasaron desde que empecé este desafío son:


Millones de gracias a todos los que me han acompañado durante este año y medio, en lo que al principio era simplemente un hobbie, pero se ha convertido en una ventanita a mi Universo. Son todos parte de mi vida. ¡Los quiero! Sigan conmigo,

Denise
Twitter

1 comentario:

Deja tu huella en este Universo

Con la tecnología de Blogger.