Favoritos del 2012: Entretenimiento

jueves, enero 03, 2013
¡Bienvenidos de nuevo! Hoy comparto con ustedes mis favoritos del año 2012. Igual que el año pasado, están dividido en dos partes: Entretenimiento y Belleza. Espero que les guste.

Favoritos del Año 2012: Entretenimiento

Libro favorito

1_El_Símbolo_Perdido

Después de que me operaron no podía sentarme, por lo que pasé mucho tiempo acostada leyendo y jugando. Aproveché para terminar otro de los empezados, El Símbolo Perdido. Dan Brown lo logró de nuevo. Tiene un vuelco muy loco casi al final. No es nada de lo que estaba imaginando. Espero que le hagan una película. (Ahora me arrepiento de no haberme llevado más libros).

Videojuego favorito

2_ColorCross

Entro todos los juegos que completé en el año, Color Cross para Nintendo DS fue el que me envició más. Rompecabezas, números y colores. Es muy divertido, y me encanta que estén por temas. No hay muchos videos en internet de este juego, sólo conseguí este:


Blog favorito

3_Proyecto63

Entre todas las historias y blogs motivacionales que he leído, Diana (La Aceituna Coqueta) decidió compartir con la red sus avances en el proyecto que ha significado un cambio completo en su vida: Proyecto 63. La he seguido desde el principio y espero de todo corazón que logre su meta.

Canal de YouTube favorito


Este año me decanto por un canal de cocina, ya que estoy aprendiendo a hacer muchas cosas nuevas y sabrosas para compartir con ustedes. Les hablo del canal yoyomax12, de una señora de Canadá. Todos sus videos empiezan con una cancioncita pegajosa, y la frase que tiene en su canal es épica: “The diet free zone”, la zona libre de dieta.

Serie de TV favorita

5_The_Big_Bang_Theory

La nueva temporada de The Big Bang Theory es genial. Un par de semanas atrás dieron un maratón de 36 horas y me puse al día. Creo que no tengo que describirla más.


CD favorito

6_Scott_Pilgrim_Soundtrack

La banda sonora de mi película favorita de este año se lleva el premio: Scott Pilgrim vs The World [Original Motion Picture Soundtrack] hace que uno reviva toda la película con cada canción. Threshold es mi tono de llamada en el celular.


Película favorita

7_Scott_Pilgrim

Como les comenté arriba, Scott Pilgrim vs The World es mi película favorita del 2012. La vi varias veces. Combina todo lo que me gusta: música, videojuegos, peleas sin sentido y muchas referencias. Todos los gamers del mundo deberían verla al menos una vez. Les dejo el tráiler:


Extra: Video favorito

Este video es autoexplicativo. Lo conseguí los últimos días del año y me dejó con la boca abierta.


Espero que les haya gustado. Más tarde comparto con ustedes mis favoritos en cuanto a belleza. Un fuerte abrazo,

Denise
Twitter

1 comentario:

  1. Me encanta The big bang theory...
    no conocía tu blog, ya lo comienzo a leer
    bsos
    http://joslatorresmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo

Con la tecnología de Blogger.