Uñas de la Semana: Esmeralda, Color del Año 2013

lunes, enero 07, 2013
¡Bienvenidos a la primera manicura del año! A pesar de tener una planificación establecida, decidí que empezaré la serie este año con el color que Pantone presenta como el Color del Año 2013.
07-enero-2013-4
En palabras de Pantone, el color Esmeralda es vivaz, radiante, exuberante. Un color que indica elegancia y belleza que  aumenta nuestra sensación de bienestar, balance y armonía.


Revisando mi colección, encontré un verde que no había utilizado antes, y que encaja perfectamente en la descripción.
07-enero-2013-1
Esta vez, es el esmalte de Kleancolor, de la línea Nail To Toe en el tono #15 Popping Gren.
07-enero-2013-2
Es bastante cubriente, y seca totalmente mate. No es que no me guste, pero prefiero los acabados brillantes. Una capa de brillo protector hace el trabajo.
07-enero-2013-3
Como es costumbre con los esmaltes que me han gustado más, la fotografía no refleja el color real. De verdad es un verde entre esmeralda y pasto fresco. Yo diría que se parece al verde del tablero de Scrabble.
07-enero-2013-5
¿Usarán este color en el 2013? ¿Cómo lo combinarían? Espero que les haya gustado. Mañana, un especial de uñas. Cuídense,

Denise
Twitter

2 comentarios:

  1. hermoso color , se nota que la formula de este esmalte es bastante gruesa, yo también prefiero los acabados brillantes .Linda mani :D yo empiezo el año con buen pie parece ...ya que recibí un regalo justo del color pantone de este año Yupiiii ;)

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué recibiste, Iliana? Gracias por tu visita, bella. Un beso.

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo

Con la tecnología de Blogger.