Uñas de la Semana: ¡Salpicadas!

11-Marzo-2013-1

Feliz inicio de semana. Hoy amanecí inspirada y queriendo hacer algo inusual en mis uñas. Buscando entre mis ideas guardadas, encontré este estilo que me encanta: uñas salpicadas o “splattered”. Les dejo un par de tutoriales para aprender a hacerlas: uno de Syl And Sam, y otro de xoJahnta.

11-Marzo-2013-2

Para hacerlas, utilicé los esmaltes endurecedores #150, Negro #29 y Amanecer #180, todos de Cosméticos Valmy.

11-Marzo-2013-3

El rosa intenso fue la base, y agregué los esmaltes negro y azul usando un pitillo cortado.

11-Marzo-2013-4

Les dejo una foto del proceso. Desastre asegurado.

11-Marzo-2013-5
Me divertí muchísimo y me encanta el resultado. Les recomiendo esperar una hora o dos antes de ponerse el brillo sellador, pues pueden arrastrar la pintura salpicada. Me pasó en el meñique de la mano derecha.

Uñas de las Lectoras

Una semana más de uñas de mis lindas lectoras, repitiendo con la talentosa Nahomy:

¡Esta es mi manicura de esta semana! Intenté que las fotos tuvieran mejor calidad que las anteriores xD

Me gustó mucho la combinación de colores, creo que volveré a probarla pero con azul en lugar de rojo.
Nahomy

nahomy1

nahomy2

nahomy3

¡Que linda combinación! También me gustó mucho. Pero no tanto como tu anillo único ;D

Me hace feliz que me envíen sus fotos. Para participar en esta sección, mándame una foto de tus uñas a princess.aleka@gmail.com para compartirla el próximo lunes. Muchos besitos,

Denise
Twitter

6 comentarios:

Deja tu huella en este Universo

Con la tecnología de Blogger.