Se acabó Mayo, y con él también se terminó...

viernes, mayo 31, 2013
terminados1

Hoy se acaba Mayo, así que me pareció más apropiado publicar la entrada de productos terminados el último de cada mes. Así que aquí les va:

terminados2

Jabón antibacterial con extracto de uva roja, soya y trigo Dioxogen: Me gustó muchísimo su olor y como deja las manos suavecitas. El envase es ideal para hacer experimentos como este.

terminados3

Láminas redondas de algodón Chicco: Las seguiré comprando, por su relación calidad-precio. Tengo una de reserva.

terminados4

Desodorante Lady Speed Stick Perfect Tone: Después de un par de meses usándolo, por fin veo el efecto aclarante. En la constancia está la clave.

terminados5

Nivea Visage Young Control Shine! crema facial gel matizante: Casi exprimo el envase, como pueden ver. Me encantó y estoy triste porque no lo conseguí más.

terminados6

Nivea Visage Pure Effect Clean Deeper gel limpiador exfoliante facial: Creo que es la segunda mejor limpiadora que he usado en mi vida, después del de Avon. Las partículas exfoliantes son super diminutas, por lo que no son agresivas.

¿Qué les parece la idea de cambiar esta sección al último día del mes? Espero que les haya gustado. Gracias por la visita,

Denise
Twitter

No hay comentarios:

Deja tu huella en este Universo

Con la tecnología de Blogger.