En Facebook: Photo A Day Junio

0 - fmsphotoaday junio2013

¡Ya estamos casi a mitad del año! ¿Soy solo yo, o el año está como apurado? De cualquier modo, Junio es el mes más importante para mi blog, pues es el mes aniversario. Puedo adelantarles que viene una buena sorpresa en camino. Por lo pronto, esta entrada es para avisarles que continuaré en el Photo A Day de Fat Mum Slim. Si quieren unirse, pueden ir a su blog y ver cómo se juega. Mis fotos serán compartidas todos los días como de costumbre, en la página de Facebook de El Universo de Princess Aleka, mi Twitter, mi Pinterest, mi Tumblr personal y en el grupo de Facebook que han creado para ese fin, FMS Photo A Day. Espero que compartan sus fotos diarias, y si lo hacen, díganme dónde para verlas. Diviértanse,

Denise
Twitter

2 comentarios:

  1. Maria dolores Lopez godoylunes, junio 03, 2013 5:25:00 p. m.

    Me ha encantado tu blog es mas pensaba que era una pagina web. Es muy interesante y bonito. Si te apetece podemos mantener el contacto. Besitos.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias, Maria Dolores! Que linda. Ya voy a ver tu blog. Besos.

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo

Con la tecnología de Blogger.