30 Day Blog Challenge – Día 13

lunes, julio 25, 2011

Tu color favorito

Es gracioso como hasta lo más trivial como los colores complementan nuestras vidas. El otro día, hablando por Skype con Kalindi (hace poco les conté sobre ella), recordamos los colores que usábamos a medida que crecíamos. Nos reímos al compararnos con pintores famosos, pasando a través de “períodos”.

Estuve buscando referencias para dejarles, y vino a mi cabeza Pablo Picasso: varios períodos son reconocibles en su obra, sobre todo los llamados Azul, Rosa y Verde. No es mi intención hacer comparaciones y ponernos a la par con el artista, pero pudimos ver que a nosotras los colores nos han dado por épocas.

Cuando nos conocimos, fue nuestro período rojo: yo tenía un par de zapatos rojos y nuestras bicicletas también eran de ese color. Lo usábamos para todo. Luego vino el período negro. Estábamos en el liceo, y empecé a tomar el gusto por la música rock gracias a mi padre y a unos cuantos amigos. Cuando tuvimos que separarnos, yo entré en un período azul, y ella abordó lo multicolor, en lo que le seguí un tiempo después.

Hoy, o por lo menos en esta época, me gusta mucho el morado. Pero no cualquier morado. Soy bastante obstinada y específica para algunas cosas, así que pasé toda la mañana buscando esa tonalidad específica que me ha llamado la atención desde hace meses. Recordé dónde lo había puesto: en el borde del cuerpo del blog. Es casi imperceptible, pero allí está:
 
Es un color bastante brillante y cálido, pero sin tirar a lo chillón. Me he mantenido en la gama de los morados para muchas cosas. De hecho, me di cuenta de que lo había usado hasta en la estampa que le pongo a las imágenes que subo al blog.

Disculpen la historia tan larga y aburrida. ¿Cuál es tu color favorito? Que tu vida siempre esté llena de color,

Denise 

2 comentarios:

  1. A mi me gustan todos los colores, siempre me gustó el rosado, cuando me dió por pintarme las uñas de colores (apenas el año pasado me entró esa locura, antes solo eran beige y francesas) cambié de color favorito al azul, me fascina como me queda en las uñas. Pero en el fondo el rosado siempre me levanta el ánimo

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta tener las uñas en rosado. Es muy femenino. Gracias por comentar, Carolina!

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo

Con la tecnología de Blogger.