30 Day Blog Challenge – Día 24

viernes, agosto 05, 2011
 
Una foto de un animal que te gustaría tener como mascota

He tenido algunas mascotas en mi vida. Cuando era pequeña, teníamos una perrita mestiza que se llamaba Kathleen. Era super inteligente, y vivió 11 excelentes años. Pero toda la vida he querido tener una cobaya.
Son muy tiernos y lindos, no me importa que sean roedores. Es una lástima que aquí sean tan caros. Algún día tendré uno.
Actualmente tengo dos mascotas. Este es Bruno, un basset hound de 3 años. Es muy cariñoso y le encanta jugar.
Este es Squirtle, mi morrocoy escapista. Aún no sé si es niño o niña. Es un sifrino porque sólo como lechuga.
¿Tienes mascotas? Un abrazo fuerte,

Denise 

1 comentario:

  1. Yo tenía un conejillo de Indias parecido al que sale en la primera foto y se me murió :( lo extraño mucho, se llamaba Fudge.
    Ahorita tengo un perrito que se llama Polo.

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo

Con la tecnología de Blogger.