30 Day Blog Challenge – Día 25

lunes, agosto 08, 2011

El fin de semana estuve fuera, así que no pude actualizar. Y anoche parece que Blogger estaba de mal humor. Así que hoy toca ponerse al día. Esta entrada corresponde al 06 de agosto de 2011.
Pon tu reproductor en aleatorio: las primeras 10 canciones

Tengo muchísima música en mis discos duros, así que sólo 10 canciones es una lista particularmente corta. Esto fue lo que salió:
Canción #1: “Just a Little” de Leigh Nash
Album: Blue On Blue
Leigh Nash era la cantante de Sixpence None the Richer, los que cantaban Kiss Me. La chica tiene la voz muy dulce y me relaja.
Canción #2: “I Want Your Girlfriend To Be My Girlfriend” de Reel Big Fish
Album: Everything Sucks
Esta canción pertenece a la banda sonora de Dead Or Alive Xtreme Beach Volleyball para XBOX. El video es una locura.
Canción #3: “I Want To Hold Your Hand” de The Beatles
Album: Meet The Beatles!
Como dije en un post anterior, The Beatles es una de mis bandas favoritas de todos los tiempos. I Want To Hold Your Hand fue una de las primeras canciones que me aprendí en inglés.
Canción #4: “Shōjo S” de SCANDAL
Album: Shōjo S
No podía faltar algo japonés. Shōjo S es el 10mo opening del anime Bleach.
Canción #5: “Understand” de Christina Aguilera
Album: Back To Basics
Esta canción tiene ese toque de música underground antigua que me gusta mucho. Además, la voz de Christina Aguilera es hermosa.
Canción #6: “Fur Elise” de Ludwig Van Beethoven
Me encanta la música clásica. Beethoven es de mis favoritos. Siempre quise aprender a tocar piano.
Canción #7: “Good Times Gone” de Nickelback
Album: Silver Side Up
Si no es por esta lista, no escuchaba esta canción. Ni sabía que la tenía. Es de esos discos que bajé completo pero nunca escuché.
Canción #8: “Hyper-ballad” de Björk
Album: Post
Tenía años que no escuchaba Björk, hasta que vi Sucker Punch y me bajé Post.
Canción #9: “Who Are You” de John Murphy
Album: 28 Weeks Later - Original Motion Picture Soundtrack
Me gustan mucho los soundtracks, creo que la mayoría de la música que tengo viene de ahí. Esta es una de esas canciones que no entiendes a menos que hayas visto la película.
Canción #10: Tourniquet de Evanescence
Album: Fallen
Me encanta la voz de Amy Lee. Es fuerte. Me ilusiona mucho saber que puedo alcanzar notas tan altas como ella.

Esa es mi lista aleatoria de 10 canciones. Como ves, es bastante aleatoria, pero refleja muy bien mis gustos.
¿Cómo sería tu lista? Disfruta tu semana,

Denise 

No hay comentarios:

Deja tu huella en este Universo

Con la tecnología de Blogger.