Regalitos!

martes, octubre 18, 2011
Hola, hermosas! En estos últimos días recibí dos regalos muy lindos.

 Quiero compartir con ustedes mi alegría. Aquí les dejo las fotos.


El primer regalo me lo dio mi suegra.


Es un reloj hermoso! Super femenino y creo que me combinará con muchas cosas.

El otro regalito me lo envió Carolina de Colores de Carol. Lo recibí gracias a su hermana Nahir. Muchas gracias a las dos!

Brillo labial de Sally Hansen. Parece de larga duración porque dice “Diamond 12 hours”. Es en el tono In Love.

Es un rosa hermoso con muchos brillitos. No es pegajoso y huele como a coco.

Dúo de sombras L’Orèal HIP, en el tono Flashy 318.

Son dos colores lindísimos, un crema casi ocre y un verde, ambos con brillitos dorados.

Son super pigmentados. Me costó quitarme el swatch.

La estrella del paquete es este Blush en mosaico de Physicians Formula, en el tono Blushing Berry.

Es totalmente hermoso. Estoy enamorada del mosaico.

Tiene doble compartimiento, con espejo y brochita. Es muy suavecita.

Intenté hacerle un swatch, pero mi cámara no me quiso hoy. El blush es bastante pigmentado y se desliza muy suavemente. Tiene muchísimos brillitos, cosa que ¡me encanta!

Una vez más, muchas gracias a mi suegra (que no creo que lea esto), a Carolina (visiten su blog y su episodio por acá) y a su hermana Nahir por hacer de intermediaria.

¿Les gustó este post? Aclaro que no lo hago en plan de “miren lo que tengo”, sino para compartir mis alegrías con ustedes, mis amigas. Pasen una linda noche,

Denise

4 comentarios:

  1. Me alegro mucho que te hayan gustados los regalitos. Espero que los disfrutes mucho.
    El reloj está precioso, yo sou fanática de ellos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, gracias, gracias!!!! Créeme que los disfrutaré muchísimo. Besos!

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo

Con la tecnología de Blogger.