Favoritos del 2011: Entretenimiento

martes, enero 10, 2012
Hola, hermosas! Decidí hacer un par de posts con mis favoritos del año 2011, y así darles un pequeño resumen de cómo estuvo mi año. Está dividido en dos partes: Entretenimiento y Belleza. Espero que les guste.

Favoritos del Año 2011: Entretenimiento

Libro favorito

El Séptimo Secreto

Este año me di a la tarea de ponerme al día con los libros que tengo empezados, pero sólo pude terminar uno: El Séptimo Secreto de Irving Wallace. Lo retomé en julio y lo terminé a principio de noviembre. Les debo una reseña completa. Es un muy buen libro.

Videojuego favorito

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

Hacía tiempo que un juego no me atrapaba tanto. “The Legend Of Zelda: Phantom Hourglass” tiene todo lo que me gusta: acción, batallas, rompecabezas y acertijos. Tiene muy buenos gráficos y es parte de una de las sagas más famosas de la casa Nintendo. Aún me faltan algunos secretos por desbloquear, pero me satisface saber que pude completar el juego yo sola. Les dejo un video del canal de IGN (una página de videojuegos) para que vean más o menos de qué va la historia:


Blog favorito

FashionGeeksta
Imagen tomada de FashionGeeksta

A pesar de su “ausencia”, el blog de Zahamira sigue siendo mi favorito. Con FashionGeeksta aprendo y me divierto (hasta suena a campaña). Cuando hizo el Ustream hace un par de noches, me alegró muchísimo verla de vuelta. Espero conocerla algún día.

Canal de YouTube favorito


Estoy suscrita a cientos de canales, pero el que siempre me atrapa y cuyos videos espero siempre, es sin duda el canal de DulceCandy87. Me encanta la calidad de su imagen y sonido, lo dinámica que es Dulce, y que no “sobre vende” sus videos, es decir, no pasa tres minutos explicando lo que va a hacer, simplemente lo hace y ya.

Serie de TV favorita

2 Broke Girls
Imagen tomada de Warner Channel

Si recuerdan algo del reto de 30 días, les había contado cuáles eran mis series favoritas hasta ese momento, pero desde que estrenaron 2 Broke Girls, todas fueron desbancadas. Esta comedia me encanta, es muy completa. No hay martes que no la vea.


CD favorito

Of Birds, Bees, Butterflies, Etc. Late Night Alumni
Imagen tomada de LateNightAlumni.com

Late Night Alumni ha sonado millones de veces en mi cabeza este año, sobre todo el disco “Of Birds, Bees, Buterflies, Etc.” La voz de Becky Jean Williams es totalmente angelical (no me canso de decirlo), y los beats de Ryan Raddon (mejor conocido como Kaskade) son geniales. Combinados hacen un sonido bastante armónico y agradable. Mi canción favorita, es homónima al disco:


Película favorita

En esta categoría no pude decidirme por una sola, así que lo dejo en un empate. A ambas las he visto varias veces.

Sucker Punch

La primera es Sucker Punch, una de las películas más locas e incoherentes que he visto en mi vida. Tiene de todo, y por eso me gusta. Además, tiene una gran banda sonora.


Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2
Imagen tomada de HarryPotter.WarnerBros.com

Y no puede faltar Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2. Marcó el final de una gran historia, que no quería que terminara. No me canso de verla, y hace poco hicimos una maratón de las tres últimas. Simplemente, obras maestras.


Hasta aquí lo dejaré por hoy. El jueves compartiré con ustedes mis favoritos en cuanto a Belleza. Un abrazo gigante,


Denise
Twitter

2 comentarios:

  1. Me pasa lo mismo que a ti con Zahamira, es una persona increíble y aunque pues no la conozcamos en persona, su buena vibra llega a través de la pantalla. Dulce Candy también es una de mis favoritas <3

    http://ashallowlife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que lindo conocer a alguien con quien comparto gustos. Pasé por tu blog y me encanta. Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo

Con la tecnología de Blogger.