Mi Viaje a Mérida en Imágenes

jueves, mayo 31, 2012
Pasé dos semanas en Mérida visitando a mis padres, mi hermana y mis amigos, y esto fue más o menos lo que hice:

Día 1
viaje1
Adoptaron un perrito en la casa de mi mamá. Estaba muy pequeño y aún debía tomar tetero.

Día 2
viaje2
Nos fuimos a comer a Ruta 66.
viaje3
Con Rukmini y Kalindi.

Día 3
viaje4
El cachorro y sus posiciones graciosas para dormir.
viaje5
Pasé un buen rato en el patio, viendo las flores de mi mamá.
viaje6
Siempre me gustaron éstas, pero no sé cómo se llaman.
viaje7
Calas.
viaje8
Tuna. Esto se come, ¿cierto?
viaje9
Rosas.
viaje10
Listas para salir a almorzar, celebrando el Día de la Madre.

Día 4
viaje11
Conseguí Sweet Tarts! Siempre quise probarlos.

Día 5
viaje12
Mis uñas estilo Louboutin. Recibí muchos elogios.
viaje13
Póster de la XIII Semana Cultural del Japón en Mérida.
viaje14
Fuimos a comer donas de Maxi Donas, acompañadas de té y café.

Día 6
viaje15
El cachorrito recibió la visita de uno de sus hermanitos.

Día 7
viaje16
Lista para salir, estrenando mi Coqueta Matte de Cosméticos Valmy.
viaje17
Teatro César Rengifo, esperando el concierto de apertura de la Semana del Japón.

Día 8
viaje18
Otro hermanito del cachorro. Este está en Barinas ahora.
viaje19
Una de las primeras comidas después de dejar el tetero.

Día 9
viaje20
Celebrando el cumpleaños de Kalindi.
viaje21
Fireworks para mí!
viaje22
Buda, hecho por Olinto.
viaje23
Un boceto de Olinto.
viaje24
Calas, Pascuas y Helicornias, también por Olinto.
viaje25
Revisando las ilustraciones de Kalindi, me conseguí esta. Quedé enamorada.

Día 10
viaje26
La flor de loto de Origami.

Día 11
viaje27
Se fue la luz en la noche, y a Koda lo visitó su hermanita.
viaje28
Estaba de mal humor porque quería dormir.

Día 12
viaje29
El avatar de mi hermana en un juego.

Día 13
viaje30
Koda durmiendo y haciendo estiramientos a la vez.

Día 14
viaje31
Nos conseguimos esta panela de papelón repleta de hormigas. Miren los túneles y todo! Me llevé una picada por agarrarla.
viaje32
En el concierto de cierre de la Semana del Japón, con Hana Kobayashi y Ananda Jazz Ensamble.
viaje33
La lata de sopa de tomate Campbell’s de mi hermana.
viaje34
Y los clips románticos que me regaló.

Día 15
viaje35
Flores de azahar, en el porche de la casa de mi mamá. La última foto que tomé antes de partir.

Y esto fue todo. Espero no haberlas aburrido. La pasé bien en Mérida, pero no hay nada mejor que estar en casa. Otro día les contaré sobre los conciertos de la Semana del Japón. Cuídense mucho,

Denise
Twitter

9 comentarios:

  1. estan bellas tus fotos :D y los clips jaja los perritos todo muy cuchi 

    ResponderEliminar
  2. amiga!! falto tu flor de loto !! por aca te estoy haciendo una sorpresa.. :P

    ResponderEliminar
  3. Las rosas blancas me gustaron :D y los dibujos están brutales...

    El perrito, bueno... *o* le tenían la fórmula especial o prepararon una?
    Y el maquillaje del día 7 está kiut :3

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Lena!!! Que bueno que te gustaron las fotos! Besitos.

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes por esa flor de loto, que cuando vaya la busco! Guárdamela en una cajita de acetato, como habías dicho. ¿Qué será lo que me estás haciendo ahora? Love you!

    ResponderEliminar
  6. El perrito tomaba leche diluida hasta el día que lo desparasitaron. Después comió perrarina de cachorro, humedecida con agua. Un beso, fea.

    ResponderEliminar
  7. Q LINDO TODO!! los perrotos me enamoraron! yo soy mitad gocha mitad oriental!! jaja soy de Tovar! un beso paisana!

    ResponderEliminar
  8. No, chica! Si yo soy guariqueña 100%! Yo lo que hice en Mérida fue crecer. Pero igual la llevo en el corazón. Un beso, Kenia!

    ResponderEliminar
  9. Ame todas las imagenes, desde el perrito, las uñas bellas, la lata, aiinns que bonito todo.

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo

Con la tecnología de Blogger.